21 de AGOSTO, 2011, 13.13 h
“Yo Soy Sananda.
Han ido dilucidando, han ido desentrañando de qué se trata todo este tiempo de transición en que se encuentran al servicio de la Humanidad y de la Tierra, mis amados hermanos.
Han ido recibiendo instrucciones específicas y concretas de alineación y de adecuación de vuestros sistemas en concordancia con lo que le está ocurriendo a vuestra Tierra. Han ido resurgiendo “nuevos” conflictos, que todos sabéis que de “nuevo” no tienen nada, sino que sólo se trata de que hoy están las condiciones para que sean expresados y manifestados como injustos y discordantes con el bienestar de todos los que han sido encarnados.
Es así como las multitudes irán expresando lo que es evidente para los servidores de la Luz, pero que ha sido “aceptado” como realidad por los que aún han sido sometidos.
Comprenden y asumen vuestra labor, amados servidores de la Luz, como un “moderador” de estas energías confrontacionales que irán emergiendo cada día más en vuestro planeta. Comprenden que los ajustes requieren de apoyo y de soporte desde los planos más elevados de conciencia. Comprenden cómo el soporte es cada vez más necesario, porque cada vez se va manifestando más todo aquello que esté sin resolver en vuestra humanidad.
Entonces, si bien, vuestra labor es colectiva, tanto de emanación como anclaje y vivencia EN la Conciencia de lo que Son, en vuestras vidas “individuales” los necesitamos (o ustedes se necesitan a sí mismos) habitando el planeta desde un estado gozoso y en Paz. Paz y aceptación de ustedes mismos y de todo lo que les rodea y coexiste con ustedes. Conciencia total de cómo ocurren las cosas en este plano y desligarse/desvincularse/desprogramarse de todo aquello que los atrapa.
Amados seres encarnados, vivan vuestra vida en el gozo y en la Luz de lo que Son. Perciban vuestras experiencias, como experiencias de crecimiento, desarrollo y expansión de la Conciencia Superior de la cual somos todos parte activa, en movimiento, en constante cambio.
No se aferren a conflictos viejos, ni a programas obsoletos que ya no les sirven más. Pidan desconectarse de todos aquellos programas que los han desconectado de lo que verdaderamente Son, pidan la recuperación de sus dones, desde el Amor en que están inmersos. Sigan absorbiendo las constantes recalibraciones de energía que hoy están ocurriendo, y manténganse en la flexibilidad que tiene una vara de bambú. Ondéense con los vientos de cambio y disfruten de la intensa lluvia, si es que aparece, o del brillante sol que los acompaña cada día.
Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, convocando a los Servidores de la Luz en expansión.”
GRUPO CIRCULO AMOR N°11
No hay comentarios:
Publicar un comentario