01 de AGOSTO, 2011, 04.00 h
“Yo Soy El Morya.
He venido a contactarlos para que puedan comprender y conocer la grandeza que está ocurriendo hoy en los planos dimensionales, desde los planos más sutiles.”
V: ¿Nos puedes hablar del portal 11-11?
“Pues sí. Así es. De eso trata mi contacto de hoy.
Nuestro avatar de todos los tiempos, encarnado hoy en vuestra Tierra, está emanando todo el poder y toda la energía necesaria para el despertar de vuestras almas.
Vosotros lo habéis conseguido. Vosotros lo habéis logrado. Es vuestra capacidad conjunta de anclar y sostener luz en vuestro plano, vuestra capacidad de sostener la frecuencia luminosa correspondiente a los reinos de Amor y de Unidad, la que ha logrado establecer y constituir la posibilidad de ese portal. Ese portal de Ascensión, vibración lumínica generada y co-creada por quienes sois y han sido Servidores de la Luz. Gracias a ustedes, que resuenan y multiplican la afluencia de esos dones, es que nuestro poder se emana y se introduce en vuestro plano. Gracias a ustedes, a vuestra bella labor, que se acercan nuestros mundos y se hace posible el portal.
Aunque muchos están cansados, pues la energía que sostienen va desplazando el límite que ha sido posible para vuestro sistema de cuerpos de ser encarnado. Permitan el ajuste necesario cada vez, pues el rango de Luz va siendo cada día más ampliado, la potencia de Luz va cada día en aumento.
Manténganse en actividad, en gratitud, en alegría, en aceptación de todo lo que existe, de todo lo sea que aparezca en vuestras vidas.
Una actitud sin resistencia, permite que todos nuestros canales, que son ustedes, reciban y emanen de modo más eficiente y de mayor aporte al colectivo.
Son los tiempos en que comprenden por qué han venido, por qué han decidido nacer y venir a colaborar. Lo han decidido por ustedes mismos, es lo que vuestros Seres Superiores necesitan y anhelan ya.”
V: ¿Puedes darnos alguna instrucción más que nos pueda ayudar para prepararnos y estar más alineados?
“Pueden proveer a vuestra encarnación de un profundo Amor en cada uno de sus actos, proveer a vuestra encarnación de los actos Concientes en todas las acciones que ejecutan. Regalarle a vuestra encarnación presente la comprensión de que todo lo que hacen está impregnado de vuestra Conciencia Superior. Ya sea, si disfrutan de un helado, si malgastan vuestro precioso tiempo, o si se aventuran en el Espíritu de lo que son. Conciencia, estáis llevando Conciencia a vuestro plano. Gratitud y Conciencia, permite la vibración más elevada. Conciencia de la trascendencia de vuestra encarnación, del regalo maravilloso que son para vuestro Ser. Todo lo que hoy hacen, está impregnado de Conciencia; hoy es más evidente aún que en otros tiempos, pues el flujo de Luz es cada día mayor y mejor.”
V: ¿Alguna instrucción en relación a nuestras emociones, que a veces nos atrapan?
“Pues sí. Es una muy adecuada instrucción. Frente a las emociones que puedan emerger frente a los acontecimientos de vuestras vidas, les recomendamos mantenerse en la neutralidad. Es decir, si la emoción aparece, permitan que se manifieste en ustedes, pero sean concientes de que no son eso, sean concientes de que esas emociones son resabios o residuos remanentes de programas pre-existentes en vuestro sistema colectivo. Sólo necesitan ser expresados, pero en la simpleza más profunda, sin atraparse, sin ser exacerbadas, sin que los saquen de la neutralidad del Ser que son.
Si les da la pataleta, si aparece el dolor, el sufrimiento tan recurrente, pues exprésenlo de modo conciente, recordando que necesita ser liberado: liberado, no aumentado (risas). Liberado, para liberarte de, para desanclarte de.
Están las energías disponibles para que esos procesos ocurran en ustedes. Aunque les parezca absurdo, amados Servidores de la Luz, que a veces caigan en emociones que pueden parecerles básicas o ridículas (sonrisa), pues son parte del colectivo, y es preferible que sean emitidas y liberadas por ustedes, que por seres que estén aún vibrando más bajo. ¿Comprenden?
Apoyamos vuestra comprensión y vuestro entendimiento del servicio que es cada una de vuestras vidas.
Los amamos, los bendecimos, los honramos Amados Sevidores de la Luz.
Yo Soy el que YO SOY. Conserven esa vibración, inúndense en esa vibración. Reconózcanse en ella, fúndanse EN ella.
Somos Eliash y El Morya y los Seres Superiores de muchos de ustedes.”
GRUPO CIRCULO AMOR N°11
No hay comentarios:
Publicar un comentario