“Saludos de Orin.
Amada hermana, te saludamos, te bendecimos.
Agradecemos el que permitas el contacto con nosotros."
V: La honrada soy yo. Gracias Maestro Orin. Te recibo, entonces.
"Clarifica, identifica, de entre el enjambre de señales y redes en que te encuentras inmersa. Te hemos estado llamando. Te hemos enviado muchas señales, que necesitamos y necesitas decodificar.
Todas las señales en tu proceso hablan de volver a ti, de comprender que tu Ser Superior requiere que te disuelvas, requiere que te reconozcas y te asumas como personaje que eres. Honroso y útil, pero personaje al fin. Se requiere que te llenes de gratitud por el personaje que has encarnado, que te expandas en amor incondicional a quien ha sido tu propio guardián a través de las constelaciones. Mira con amor los sueños de tu personaje, observa con compasión como se ha debatido entre sus emociones, contempla como ha logrado traspasar su enredo de dolor, su pasado de desdicha, y todos sus registros de víctima y victimario. Contempla la grandeza de haber abrazado cada uno de los seres que has elegido ser. Maravíllate ante el crecimiento y la expansión que significa incluir en la conciencia cada uno de los registros que has ido reencontrando. Asómbrate de tus malabares y peripecias para encontrar y reconocer el camino que has seguido.
Necesitamos que celebres y te llenes de alabanzas por la misión encomendada y aceptada.
A cada uno de ustedes que leen este mensaje les decimos: recupérate de lo que sea que te esté pasando, de lo que sea que esté emergiendo en tu vida terrenal. Todo son sólo reflejos de lo que necesitas revisar para, simplemente, liberar … y liberarte.
Alabamos el camino, honramos al maestro que habita en ti y en cada uno de vosotros. Os aventuráis en un plano de alta densidad para servir a la Fuente primera, para contribuir a la Ascensión planetaria que está por ocurrir en vuestra era.
Los hermanos del espacio, de los reinos más sutiles, los acompañamos en cada uno de vuestros momentos. Como están viviendo en constante invocación y alabanza a vuestra Tierra, las señales las podéis reconocer cada día de mejor modo.
Bendiciones, pues , en todo momento.
YO SOY Orin y estamos junto a ti, cada vez que lo requieres.”
… a través de Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11
04 de SEPTIEMBRE, 2011, 22.08 h
Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Con el fin de conservar esta frecuencia, puede ser compartido manteniendo sus textos y datos. Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario